Datos sobre shakira canciones Revelados



La ratificación del acuerdo significa que Shakira a partir de ahora tiene arbitrio total de mudarse con sus hijos a Miami y se traduce en que su periplo por la Ciudad Condal, emplazamiento en el que ha pasado crecer a sus pequeños, está cerca de su final tras esta firma.

Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective íntimo, secreto, individual, reservado, personal, para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”, contó en el show de TV El Programa del Verano (Telecinco).

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Desde entonces, todo han sido triunfos para el intérprete vallecaucano, pues A excepción de de ser nominado en siete ocasiones a los Latin Grammy y de tomar la prestigiosa ‘Cruz De Bolívar’ en el Congreso de la República de Colombia, asimismo fue escogido por Billboard a inicio de año como individualidad de los 22 artistas latinos para escuchar y tener en cuenta.

Ambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

Shakira defiende su “costura filantrópica” y afirma que ha pagado 90 millones a la Hacienda española

Publicidad Familia Shakira y Piqué: así consoló la cantante a su ex en medio de las negociaciones Han pasado sin embargo unas semanas desde que la expareja firmó un acuerdo tras su polémica ruptura sentimental

Desde que el pasado sábado el atleta de fútbol Gerard Piqué y la cantante Shakira anunciaran que ponían punto y final a su relación ha sido uno de los temas más comentados.

Por qué las ovejas y otros website animales caminan en círculos y qué significa realmente para la humanidad

Sin duda alguna, el futuro del futbolista pasa por estar en Barcelona, su ciudad originario y donde se encuentra el club donde juega, el Fútbol Club Barcelona. No obstante, poco se sabe de los planes de futuro de Shakira, que podría estar planeando cambiar su zona de residencia tras la ruptura.

Por qué las ovejas y otros animales caminan en círculos y qué significa read more positivamente para la humanidad

Causa por presunta desfalco Shakira acusa a Hacienda en su escrito de defensa de violar su intimidad

La Audiencia de Barcelona deberá poner plazo a la apariencia vocal a posteriori more info de que la cómico rechazara un pacto con shakira monotonia la Fiscalía

Facebook Twitter Dirigir Atesorar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de website adjudicatario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de favorecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *